Las VERYstyleguides se publican en dos variaciones: CITY & Ecological CITY, y FASHION (CIUDAD & CIUDAD Ecológica, y MODA).

Las VERYstyleguides CITY son tus biblias de ciudades de bolsillo. Las guías VERY CITY son las guías de las “personas” VERY para cada ciudad, retratando cada capital a través de los ojos de nuestros ‘Héroes VERY’: sus recomendaciones personales son capturadas y representadas como una libreta de direcciones preestablecida. Chequéala para moda, compras, cultura, placeres culinarios, otras actividades recreativas o cosas especiales que hay que saber. Una mezcla de mini-revista y diario personal de asesor de compras, las guías son esenciales para cualquier intrépido explorador urbano. Seriamente unisexo, entran cómodamente en los bolsillos de jeans o camperas.

"...imprescindibles para los más elegantes!"
JALOUSE USA
"Repletos de listados exclusivos..."
TRAVEL & LEISURE
"...viajeros cancheros, no salgan de casa sin ella."
DAILY TELEGRAPH
"...tiene el dedo en el pulso."
BRITISH VOGUE

La versión ecológica se combina como reversible y opuesta a VERY CITY:

Un lado de cada guía CITY está dedicado a las direcciones de todo aquello que es ecológico y ético.

Con su propia tapa – "la contratapa revertida" – la guía ecológica ofrece nuevas opciones para todo aquel que quiera inyectar principios éticos y ecológicos a su vida cotidiana. Estos permiten que el lector viva y compre con respecto a sus convicciones y descubrir dominios ecológicos menos conocidos como bancos éticos, marcas de lujo que funcionan con producción y procedimientos de abastecimiento verdaderamente ecológicos y/o éticos, centros de información "ecológicamente correctos".

'Héroes VERY' introduciendo las guías ecológicas incluyen a Katherine Hamnett, David de Rothschild, KT Tunstall, Summer Rayne Oakes, Nina Dolcetti y el profesor Alemán de diseño ecológico de vanguardia Herbert Weinand.

Para la versión digital de Londres Ecológico haga click aquí.


VERY CITY GUIDES (edición 12):
VERY Nueva York, Londres, Paris, Berlín

Edición Especial: Río de Janeiro

Próximamente: VERY Milán, Roma,
Próximamente: Buenos Aires, Lima,
Próximamente: Estambul ...

Anual - A6, tamaño de bolsillo.


VERYstyleguide FASHION representa con orgullo a 19 ciudades diferentes, convirtiéndolo en el imprescindible directorio creativo global para el grupo de moda/arte/diseño internacional. Con una inclinación por lo independiente y vanguardista, VERYstyleguide FASHION es indiscutidamente el mejor de los directorios. Además, incluye retratos entre bastidores y curiosidades de tus personas favoritas.

Ciudades en VERY FASHION 2006:
Barcelona, Madrid, Benelux, Alemania, Budapest, Estambul, Londres, Milán, Roma, Viena, Paris, Shangai, Tokio, Sydney, Buenos Aires, San Pablo, Río de Janeiro, Los Angeles, Nueva York

Publicado en intervalos - A6, tamaño de bolsillo.





Todas las publicaciones VERY son editadas y publicadas por su fundadora/dueña Uscha Pohl.

VERY UP & CO







VERYstyeguides CITY & Ecological CITY VERYstyleguides FASHION